ERROR

Hola, ¡Tenemos la mejor tarifa hoy, para ti!

Adultos

+ de 18 años
1

Niños

- de 18 años
0

Infantes

- de 2 años
0

Check_In

Wifi

Desayuno

Turismo

Seguro

Pagos

Room Aurum

Esta habitación es absolutamente hermosa, tendrás el privilegio de contar con tu propio sauna y jacuzzi con hidromasaje privado, decorado con los colores del oro estilo Dubai Gold Souk, tendrás una cama tamaño Queen size diseñada para la mayor comodidad de dos personas, además de un baño privado, televisor, y una excelente conexión a internet, además no olvides subir al Top Roof en la terraza, ya que nuestro personal te servirá el desayuno cada mañana. Pero si quieres una estadía de mayor intensidad adquiere el paquete de noche romántica, no te arrepentirás.

¿Donde estamos ubicados?
Si quieres rumbear, pasarla rico este es el hotel que buscas. Los bares, discotecas y restaurantes de todo tipo están muy cerca del hotel, donde se ofrece un vibrante ambiente nocturno y puedes llegar a casi todos lados caminando unos cuantos metros, además todos los sistemas de transporte están a tu disposición las 24/7, el aeropuerto está a solo 40 minutos del hotel y la estación del metro el poblado está a 10 minutos, no dudes en pedirle a la recepción cualquier recomendación de restaurante, discoteca o bar que necesites siempre estarán dispuestos en ayudar.

El clima en Medellin se proyecta
esta semana asi: ¡Viajar preparado es mejor!

2

2

550000

100000

¡Llegaste al final!

Lleras Park rechaza la explotación, la pornografía, el turismo sexual y toda forma de abuso sexual a menores, y contribuye al cumplimiento de la ley 679 del 2001.