× Inicio Habitaciones Consultar Reserva
Agencias Grupos Empresas Trabaje con nosotros
Manual de uso de datos Uso de datos Politicas de cancelación Contrato de Hospedaje PQRS RNT


Check_In 3pm

Wifi

Desayuno

Turismo

Seguro

Pagos

Mascotas

Doble superior twin

Nuestra espectacular habitación doble superior twin cuenta con dos cómodas camas twin independientes y una hermosa vista al exterior, para mayor com

ERROR

Hola, ¡Tenemos la mejor tarifa hoy, para ti!

Adultos

+ de 18 años
1

Niños

- de 18 años
0

Infantes

- de 2 años
0

Descripción:

Nuestra espectacular habitación doble superior twin cuenta con dos cómodas camas twin independientes y una hermosa vista al exterior, para mayor comodidad del huésped se cuenta con aire acondicionado, teléfono, TV Smart de 55", baño privado con agua caliente, conexión Wi-Fi estable y servicio de desayuno incluido.

Ubicación:
Perfectamente ubicado para la comodidad del turista en el corazón del parque Lleras, en la zona rosa de la ciudad del Poblado lleno de arte y cultura con cientos de opciones gastronómicas desde cocina internacional o platos típicos de la región. Con magníficas opciones de entretenimiento a menos de un paso, donde se ofrece un vibrante ambiente nocturno, con clases de baile y rooftop bar como el nuestro para pasar noches olvidables en Medellín. A 10 minutos o menos de nuestro hotel tenemos los consulados de varios países como Austria, Chile, España, Italia y Suecia.

Ver mas

Lugares Cercanos:

¡Encuentra más habitaciones únicas!

El clima en Medellin se proyecta
esta semana asi: ¡Viajar preparado es mejor!

4

2

230000

50000

Lleras Park Concept rechaza la explotación, la pornografía, el turismo sexual y toda forma de abuso sexual a menores, y contribuye al cumplimiento de la ley 679 del 2001.